"Hacen falta dos jugadores más para tener una plantilla para competir". Este deseo de Asier Garitano que contó en los micrófonos de la Cadena Cope tras la derrota ante el Athletic en el Stadium Gal podría convertirse pronto en realidad.
La llegada de Theo Hernández está a punto de producirse. El francés llegaría para reforzar el lateral izquierdo, mientras que para la posición de extremo hay un nuevo candidato, que empieza a sonar con fuerza: Pablo Sarabia.
El jugador del Sevilla tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Según apunta Muchodeporte la Real Sociedad estaría valorando ponerle la guinda a su planificación con el jugador del Sevilla, que aún no ha llegado a un acuerdo para la renovación, con un contrato que expira en 2020.
Esta situación trataría de aprovecharla el conjunto txuri urdin, que ya se interesó por Joaquín Correa, del conjunto hispalense. Además, los de Nervión estarían interesados en el jugador del Villarreal Samu Castillejo. El conjunto castellonense está obligado a vender para no tener problemas con el límite salarial y ha ofrecido al jugador malagueño al Sevilla, que estaría dispuesto a pagar 20 millones por sus servicios, según publicó ElDesmarque Sevilla. Una llegada que pondría en duda el futuro de Sarabia, que aún no ha renovado con la entidad.