Última parada de pretemporada, Friburgo
La Real Sociedad afronta mañana domingo el último amistoso de pretemporada, antes de que La Liga arranque para los txuri urdin el próximo sábado día 18 frente al Villarreal, en el Estadio de la cerámica (20.15 horas).
Será la última oportunidad para que Asier Garitano pueda hacer pruebas, ya que el próximo partido que afronten los txuri urdin será el correspondiente al de Liga contra el Villarreal (18 de agosto, estadio de La Cerámica, 20.15 horas).
Tras el encuentro de ayer ante el Stuttgart, Asier Garitano empleará hoy a todos los jugadores que no lo hicieron ayer. Es decir, será el turno de futbolistas como Juanmi, Aritz, Gorosabel, Agirretxe y, ¿por qué no? Puede ser que también Theo Hernández.
A partir de este encuentro en Alemania, al que los realistas llegan tras cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas ayer ante el Stuttgart (1-0), el conjunto gipuzkoano regresará a Donostia y tendrá por delante cinco días para preparar el choque ante el Villarreal.
Habrá que ver cómo llegan algunos de los lesionados como Januzaj o Miguel Ángel Moyá, ademas de Guridi, cuya recuperación es más larga y requerirá de un tratamiento de seis meses.
Además se espera que en los próximos días se cierre el acuerdo con el Trabzonspor por el extremo Yazici, cuya llegada a la Real podría producirse en las próximas horas después de que, según informan medios de comunicación de Turquía, la entidad donostiarra haya llegado a un acuerdo con su club por algo más de 12 millones de euros.