Los capitanes y capitanas realistas han visitado el interior de Anoeta para comprobar el avance de las obras del estadio txuri-urdin. Durante la visita, han hablado también con el medio oficial del club, entre ellos Mikel Oyarzabal, uno de los nuevos capitanes de la Real Sociedad.
En las impresiones que ha dejado el jugador eibarrés a Real Sociedad TV, el 10 txuri-urdin ha dejado entrever su continuidad en el conjunto donostiarra, afirmando querer disfrutar de la gente en Anoeta. "Todavía hay trabajo pero tiene muy buena pinta, se ve que las cosas que se querían hacer se están haciendo, que la gente va a disfrutar, y esperemos que nosotros también podamos disfrutar con la gente".
En el vídeo, el conjunto donostiarra también ha hablado con la capitana Sandra Ramajo. La defensa realista se ha mostrado ilusionada con poder ver el nuevo estadio txuri-urdin. "La verdad que es espectacular. Desde el primer momento que me he asomado se me han puesto los pelos de punta, con ganas de que lo terminen, que parece que va a ser dentro de muy poquito, y con ganas de verlo en condiciones para ver un partido, porque desde dentro se vive de una manera muy bonita".