La Real Sociedad ha quedado fuera de la final de la primera edición de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup que se disputa este fin de semana en Zubieta. El equipo txuri urdin ha caído por 1-2 en la segunda semifinal frente al poderoso PSG de Irene Paredes. La internacional azpeitiarra, ex de la Real, ha formado en el once titular de las parisinas.
El PSG se adelantó a los siete minutos gracias a un penalti transformado por Eve Perisset, pero la Real plantó cara a las francesas y encontró el premio a su insistencia con el tanto de Nahikari García en el 72. Sin embargo, solo siete minutos después Kadidiatou Diani dejó con la miel en los labios a las de Gonzalo Arconada anotando el 1-2 definitivo.
El domingo, a las 10.30 horas, la Real jugará el partido por el tercer y cuarto puesto con el Fortuna Hjorring danés, que cayó frente al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis tras un partido que concluyó sin goles. A las 13.00 horas colchoneras y parisinas disputarán la gran final del torneo.
¡FINAL! El @PSG_Feminines pasa a la final del domingo tras ganar a la @RealSociedad 1-2 👏🏼 ¡Felicidades!#GipuzkoaEliteCup #futfem pic.twitter.com/1onHIMLdeC
— Gipuzkoa Elite Women Football Cup (@cup_elite) August 17, 2018