Yazici a la espera, mientras suenan más nombres para el extremo
En Turquía daban ya por hecho el acuerdo entre el Trabzonspor y la Real Sociedad por Yusuf Yazici. En el país otomano se informaba que la operación se habría cerrado en unos 12 millones de euros, que son los que pagaría el conjunto txuri urdin por un futbolista que es una promesa ya en su país. Pero lo ciert es que a falta de doce días para que cierre el mercado de fichajes, la vacante de extremo izquierdo en la Real Sociedad continúa vacía (en cuanto a refuerzos se refiere).
Mientras de cierra o no esta operación, nuevos nombres se le van ligando a la Real para ocupar esa demarcación. Son por ejemplo el de Moussa Diaby, un extremo francés de 19 años del PSG, por el que, según Según France Football, se pedirían 10 millones de euros y que también interesa a otros conjuntos franceses además, del conjunto txuri urdin.
El otro jugador que colocan en la órbita realista es del futbolista de Costa de Marfil, Yann Karamoh, un jugador de ataque de 20 años que pertenece al Inter de Milán.
Mientras tanto, Asier Garitano se centra en lo que tiene, como dijo ya en la rueda de prensa posterior a la victoria en Villarreal. Además no hay que olvidar que está Merquelanz, un canterano en el que el club tiene depositada mucha confianza.