En la comparecencia tras el primer entrenamiento de la Real Sociedad de cara al encuentro frente al Leganés, el defensa donostiarra Joseba Zaldua ha hablado sobre su vuelta al club realista, tras su cesión en el Leganés la pasada campaña.
A pesar de que parte como favorito para la titularidad, el lateral guipuzcoano no cree que lo sea. "Para nada me siento titular. Aquí la competencia es muy alta, Gorosabel lo hizo muy bien en el Sanse y en los partidos que estuvo con el primer equipo. No hay margen para la relajación".
Cuestionado por como se encuentra, Zaldua ha reconocido que se siente bien en este momento, aunque ha señalado que puede dar más de sí mismo. "Creo que estoy bien, pero puedo dar más El año pasado me vino muy bien porque necesitaba salir un poco del ambiente de aquí. He recuperado la ilusión y la fuerza, y me veo capacitado para competir al máximo nivel".
En la misma línea ha afirmado lo siguiente: "Lo más importante es jugar, y conseguir la mejor versión. Me siento con mucha confianza, con muchas ganas, e ilusionado".
El conjunto realista se enfrentará este viernes 24 al Leganés, su ex equipo. Sobre esta vuelta a Butarque ha hablado Zaldua. "El año pasado fue un año muy bonito, muy especial, y la verdad que guardo muy buen recuerdo de Leganés. Cuando empiece el partido todo eso queda fuera".
Por último, el defensa txuri urdin ha reconocido que vio el encuentro de sus ex compañeros. "Si que estuve viendo el partido y creo que hicieron un buen partido. Fue una pena el gol que les meten al final, pero en líneas generales hicieron un buen partido. Va a ser difícil sacar el viernes algo allí, pero a eso vamos".