Gero Rulli cumple cuatro años en la portería de la Real Sociedad. El argentino se estrenó oficialmente el 28 de agosto de 2014 en un partido de infausto recuerdo para los aficionados txuri urdin, la derrota por 3-0 en Krasnodar que le dejó fuera de la Fase de Grupos de la Europa League de aquella campaña.
Rulli llegó cedido de Estudiantes tras destacar con el equipo de La Plata, su ciudad natal. Aquel partido en Rusia dejó un amargo sabor al argentino que, además de la derrota, se fracturó un dedo del pie derecho que le dejó fuera de combate durante tres meses. Regresó al equipo en diciembre y se convirtió en el dueño del arco realista en las dos siguientes campañas.
La pasada a comenzó como titular, pero fue su irregularidad provocó que Eusebio Sacristán perdiera la confianza en el platense. Miguel Ángel Moyá le arrebató la titularidad tras el fichaje del mallorquín en en el pasado mercado de invierno. La llegada de Asier Garitano y Luis Llopis han reactivado a un Rulli que se ganó el puesto en la pretemporada, favorecido también por la lesión de Moyá, y ha sido titular en las dos primeras jornadas frente a Villarreal y Leganés.