El jugador realista Juanmi Jiménez ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación desplazados a las instalaciones de Zubieta tras el entrenamiento matutino bajo las órdenes del técnico guipuzcoano Asier Garitano, y durante la comparecencia ha hablado de la posible llegada de Sandro al conjunto txuri urdin.
Tras un entrenamiento que ha tenido la mala noticia de la retirada antes de tiempo de Mikel Merino a consecuencia de una cervicodorsalgia aguda, Juanmi se ha sentado en la sala de prensa de Zubieta, y entre otros temas, ha hablado sobre la hipotética llegada de Sandro Ramírez.
Para empezar, y cuestionado por como vería que llegara alguien que pudiera desempeñarse en su mismo puesto, Juanmi ha señalado que mientras llegue para aportar, bienvenido sea. "Hay suficiente gente trabajando en ese ámbito, y cualquier jugador que venga vendrá para aportar y aumentar la competencia".
Centrados ya en la figura de Sandro Ramírez, delantero que se encuentra en la órbita el conjunto donostiarra, Juanmi ha destacado su calidad. "No lo conozco de haber jugado con él, solo de haberlo visto, pero es un grandísmo jugador. Si viene seguro que viene para aportar".
Al igual que Juanmi, Sandro pasó por el Málaga, se marchó a la Premier, y podría recalar en la Real Sociedad. Sobre esto último, el delantero txuri urdin ha señalado que "si viniera, aquí se va a encontrar una grandísima familia".
Por último, Juanmi ha hablado de la marcha de Alberto De la Bella. "La de Alberto es una marcha muy grande. Como jugador y como persona es grandísimo. He tenido la suerte de compartir vestuario dos años con el, y espero que le valla muy bien en esta nueva etapa. De la Bella es una persona formidable y todos vamos a notar su falta".