La Real Sociedad ha acordado con el Everton la cesión del delantero Sandro Ramírez, que llegará este jueves a San Sebastián para firmar su nuevo contrato con la entidad txuri urdin, ha confirmado el presidente del club, Jokin Aperribay.
Aperribay se ha mostrado prudente al decir que la Real está "bastante cerca" de incorporar a Sandro, ya que hay acuerdo con él y con el Everton y llegará mañana "si todo va bien". Ha aclarado también que llegará cedido sin opción a compra.
El presidente, quien ha confirmado la llegada de Sandro tras el acto de despedida a Imanol Agirretxe, confía en poder contar con él este jueves y ha asegurado que si se confirma el fichaje del exjugador del Barça el equipo no necesitará otro atacante.
El presidente de la Real negó que la llegada de Sandro vaya a suponer la salida de Jon Bautista, joven canterano que trata de confirmarse en el primer equipo, y ha enmarcado la llegada de refuerzos únicamente a la posición de un central que podría incorporarse "cedido o en propiedad".
Reconoció también que hace unas semanas hubo interés por Mario Hermoso, motivo por el que habló con el Espanyol, "pero hace tres semanas que se descartó su contratación".
Aperribay, por otro lado, aseguró que las obras de Anoeta van por el buen camino y no espera sorpresas para poder recibir al Barcelona en la cuarta jornada de liga, ya que se está "trabajando a fondo, incluso sábados y domingos".
Desveló que el club culé se "interesó por saber cómo estaban transcurriendo las obras pero no hubo ninguna otra cuestión más", tras lo ocurrido en su partido en Valladolid en el que césped presentaba un estado deficiente para acoger un partido de fútbol.