Mikel Merino tiene complicado llegar al partido de mañana ante el Eibar, ya que en el entrenamiento de este pasado miércoles siguió trabajando al margen por culpa de una cervicodorsalgia aguda.
El jugador navarro se ejercitó al margen por lo que, a falta de una única sesión para encarar el encuentro en Ipurua, parece que su participación será bastante complicada.
En sentido contrario está la buena noticia de Raúl Navas que un día más se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si Asier Garitano lo estima oportuno podría ser de la partida ante los armeros. Una buena noticia teniendo en cuenta la lesión de Diego Llorente que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unos cuantos meses.
Los que están descartados son el guardameta Miguel Ángel Moyá, que no pudo completar el entrenamiento, y Adnan Januzaj, que sigue con su recuperación.
Teniendo en cuenta que tras la tercera jornada habrá parón por compromisos internacionales se espera que ambos estén ya para jugar el que será el primer partido de la presente temporada en el 'nuevo Anoeta'. Un choque enfrentará nada más nada menos que a los realistas con el Barcelona.
Para completar la práctica, el técnico de Bergara empleó a los jugadores del Sanse Andoni Zubiaurre en la portería, y a Ander Guevara y Robin Le Normand.