El ex jugador de la Real Sociedad Liassine Cadamuro no ha comenzado de la mejor manera su aventura en el Nástic de Tarragona, toda vez que el jugador franco-argelino ha sido expulsado en el encuentro liguero frente al Rayo Majadahonda.
El ex txuri urdin Cadamuro, que debutaba con la entidad tarraconense frente al Rayo Majadahonda, ha sido expulsado en la segunda mitad al ver dos cartulinas amarillas, la segunda de ellas en el minuto 73.
73' Segona targeta groga a #Cadamuro18. El Nàstic acabarà el partit amb 10 efectius. |0-0| #nasticlive
??⚪ #ForçaNAS#NàsticRayoMajadahonda pic.twitter.com/kc766QyRC1
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) 2 de septiembre de 2018
Sin su participación en el terreno de juego, y con diez futbolistas, el Nástic ha caído en casa frente al Rayo Majadahonda por 0 a 1 gracias al gol del uruguayo Nicolás Schiappacasse. El delantero cedido por el Atlético de Madrid ha otorgado con su gol la primera victoria y los primeros puntos en Segunda del club madrileño, que juega por primera vez en su historia en la categoría de plata.
Cadamuro, de 30 años y con nacionalidad franco-argelina, llegó hace unas semanas libre al conjunto tarraconense, después de jugar la pasada temporada con el Servette suizo y el Nimes, equipo con el que disputó 18 partidos y consiguió el ascenso a la Ligue 1 francesa.
Anteriormente el franco-argelino había jugado también en la liga española con la Real Sociedad, el RCD Mallorca y el CA Osasuna. Es internacional por Argelia desde 2010 y participó con su selección en el Mundial de Brasil 2014.
Con la llegada de Cadamuro el Nàstic dio prácticamente por cerrada la plantilla, si bien en el último día de mercado vio como el guardameta Stole Dimitrievski se marchó del club rumbo al Rayo Vallecano en calidad de cedido. Hasta la temporada pasada, Gaztañaga representaba la presencia realista en el club tarraconense.