Tras el comienzo del primer equipo de la Real y de sus dos filiales, el Sanse y la Real Sociedad C, el conjunto entrenado por Gonzalo Arconada echa a rodar este fin de semana, y lo hace viajando a las Islas Canarias para enfrentarse al Granadilla, una de las sensaciones de la temporada pasada.
Atrás queda la dura pretemporada, los exigentes entrenos y los amistosos para pulir detalles y adquirir la forma adecuada. Ya está aquí la Liga y llega, como cada año para las realistas, con la ilusión de hacer una gran temporada. Con un equipo renovado, joven y con hambre para demostrar lo que vale, el cuadro de Gonzalo Arconada se estrena el domingo en la cancha del UDG Tenerife, equipo que la temporada pasada consiguió su mejor clasificación histórica.
Empezar a domicilio, y en una salida de ese tipo, nunca es sencillo, pero las realistas se han preparado a conciencia para afrontar con garantías este primer envite del curso, una temporada que cuenta con la novedad del filial que tendrá el club txuri urdin.
Con motivo del comienzo del campeonato el técnico realista Gonzalo Arconada y las jugadoras Nahikari García y Mariasun Quiñones comparecerán ante los medios de comunicación mañana a las 13.00 horas en la sala de prensa de las instalaciones de Zubieta.
Las dos jugadoras realistas comparecerán ante los medios tras haber formado parte de la última convocatoria de la selección española, en la que la delantera de Usurbil tuvo la oportunidad de debutar, e incluso de marcar en el choque frente a Finlandia. En el último choque frente a Serbia en Las Gaunas, las realistas no pudieron sumar ningún minuto.
.@Nahikari_Garcia y @Mariasun_Q no han participado en el encuentro de hoy #GoazenNeskak https://t.co/MCpvzJLvPN
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 4 de septiembre de 2018