Este viernes, la primera oportunidad de ver a Sandro
Este fin de semana no hay liga, pero eso no significa que la Real se lo tome de descanso. Además de los entrenamientos previos a esta jornada, el equipo de Garitano jugará hoy un triangular en Vitoria.
A las 20.15 horas jugarán Alavés y FCSM Sochaux Montbeliard; una hora después será el turno de la Real y el Alavés y a las 22.15 horas la Real se verá las caras con el Sochaux Montbeliard.
Será una buena oportujidad para ver a jugadores del Sanse, y también al último refuerzo de la Real, Sandro Ramírez. El canario llegó la semana pasada, y aún no se le ha visto sobre un terreno de juego con la elástica txuri urdin salvo para entrenar. El jugador cedido por el Everton tendrá la complicada tarea de hacer olvidar durante un tiempo a Willian José, que está de baja por 1-2 meses.
Además Garitano no podrá contar ni con Rulli, ni Zubeldia, Oyarzabal ni Merino, que cuentan con compromisos internacionales.
Quien sí estará esta noche será Theo Hernández, otra de las incorporaciones de este verano y que de momento ha disputado las tres jornadas de liga que se han celebrado hasta ahora.
La próxima semana semana los realistas encararán ya la preparación de la cuarta jornada, que será la primera que se dispute en Anoeta después de que las tres anteriores se jugarán a domicilio por las obras en el estadio. El encuentro del próximo sábado será a las 16.15 horas, y frente al FC Barcelona. Por otro lado, LaLiga Santander dio ayer jueves ya el visto bueno al nuevo césped de Anoeta, por lo que el partido se disputará sin problema.
Recordar que los aficionados que deseen acercarse a ver el torneo de Vitoria de edta noche deberán pagar 10 euros en Preferente y Principal, y 5 euros en los fondos. Las entradas costarán cinco euros para los niños hasta 14 años. La recaudación se destinará íntegramente a los clubes convenidos del Deportivo Alavés.