Raúl Navas reapareció ayer viernes por la noche en el triangular que jugó la Real Sociedad en Vitoria aprovechando el parón de Liga por los compromisos internacionales.
Los txuri urdin se llevaron el torneo tras vencer 0-1 al Alavés en el primer partido, y 1-2 al Sochaux, en el segundo, con goles de Juanmi ante los locales, y de Theo y Sandro contra los franceses.
Este torneo, además de servir para no perder el ritmo de competición de la que solo se llevan disputadas tres jornadas, sirvió para ver en acción a os nuevos como Sandro, o para analizar el estado en que se encontraban los futbolistas que reaparecían tras lesión. Fue el caso de Miguel Ángel Moyá y Raúl Navas.
Al término del triangular, el sevillano habló de sus sensaciones después de volver a los terrenos de juego: "El ritmo no ha sido el normal de competición, ha sido un poco más bajo, pero la primera toma de contacto ha ido bastante bien. Toca seguir trabajando esta semana, que tenemos el sábado un partido muy complicado, así que a coger sensaciones y que las molestias de la rodilla ya desaparezcan totalmente".
"Contra el Alavés no ha sido un ritmo alto de competición, ha sido un poco más bajo, y sí que es verdad que con el equipo francés se les veía con un poco más de fuerza, más ritmo, y hemos tenido que tirar un poco más de nuestro ritmo también, pero creo que lo importante ha sido que hemos vuelto a tener las sensaciones de tener el balón, de hacer el juego de estos últimos años, y es la sensación que nos llevamos".
Navas habló de si se ve preparado para ser de la partida contra el Barcelona si así lo decide Garitano: "Es verdad que no he hecho la pretemporada, pero en los últimos entrenamientos me siento bastante a gusto con el ritmo de los compañeros, y sí que me veo capacitado para entrar en el once".
"El sábado toca el Barcelona y en Anoeta siempre se lo ponemos difícil. Esperemos que este año nos llevemos la victoria. En los años anteriores no la hemos conseguido, y esperemos que en este sí", apuntó el defensa txuri urdin.