La Real Sociedad confirmó este miércoles el alcance de los problemas físicos de Sandro Ramírez. El delantero canario, lesionado durante el entrenamiento del martes, padece un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Sandro se retiró dolorido de la sesión matinal en Zubieta, tras lo que se le practicó una resonancia magnética en la que se observó el esguince "leve" en el ligamento que muy probablemente le impedirá jugar el próximo sábado ante el Barcelona.
La baja de Sandro se suma a la importante lista de ausencias de la Real Sociedad, que tiene a su delantero titular, Willian José, apartado de los terrenos de juego durante al menos un mes, así como a sus dos únicos extremos, Adnan Januzaj, con problemas de menisco que también le dejarán sin jugar casi dos meses, y al joven Martín Merquelanz, que se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá la temporada. El otro delantero que inició la campaña, Imanol Agirretxe, ha dejado el fútbol al no poder recuperarse de sus reiteradas lesiones.
La Real también tiene lesionado para varios meses al central Diego Llorente, aunque recupera a Raúl Navas y a Héctor Moreno para el sábado.
El conjunto blanquiazul tendrá que encomendarse a Mikel Oyarzabal, Jon Bautista y Juanmi para inquietar el sábado la portería del Barcelona, en el partido que significará el estreno del nuevo estadio de Anoeta.
Eso le pasa al presidente por ser tan agarrado con los millones k ha cogido y no ficha a nadie se podía ir ya