La Real Sociedad se ha ejercitado este miércoles en Zubieta en un sesión vespertina que ha comenzado a las 17 horas, y que ha acabado cerca de las 19 horas.
En este entrenamiento han estado presentes ya los Sub-21 Mikel Merino, Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal, si bien este no ha llegado a entrenarse ya que jugó los dos partidos completos con España y además ayer recibió un golpe.
Rulli estará mañana ya en el 'entreno' matinal que se llevará a cabo en Zubieta a puerta cerrada. Quien estuvo ausente también de este entrenamiento fue Raúl Navas, que sufre una sobrecarga en su rodilla izquierda, aunque parece que no habrá problema para llegar al partido del sábado.
El entrenamiento ha estado protagonizado por el balón en la mayor parte de la sesión, salvo en los primeros minutos, en los que Miguel Pérez, preparador físico, organizó un pequeño circuito a los realistas.
En un posterior partidillo se vislumbró un posible once titular para el sábado, en el que Juanmi y Bautista fueron la pareja de ataque.
El resto de ese teórico once titular estuvo compuesto por Moyá, Zaldua, Héctor, Aritz, Theo, Zubeldia, Illarramendi, Sangalli, Merino, y los mencionados Juanmi y Bautista.
Mientras tanto, los jugadores tocados se ejercitaron al margen. Fue el caso de Willian José, que toca ya más el balón, Guridi, Concha y Sandro, al que ayer le fua diagnosticado un esguince leve en el ligamento de la rodilla derecha.
A Januzaj no se le vio por el césped.