El choque frente al FC Barcelona, por si fuera poco, ha dejado uno de los momentos más emotivos de los últimos años con el homenaje de despedida a Imanol Agirretxe.
Un cuarto hora antes del inicio del choque, Imanol Agirretxe ha saltado al terreno de juego, en el que se ha convertido en el momento más emotivo de la previa. En medio de un pasillo de honor formado por los onces de ambos equipos, el jugador usurbildarra ha estado arropado por el presidente realista, Zamora, su mujer e hijos, y se ha llevado una sonora ovación por parte del público.
Los actos del homenaje eran todo un secreto, ni el propio jugador lo sabía, y estos han estado a la altura de la despedida de uno de los jugadores más queridos por la afición txuri urdin, que se ha mostrado muy emocionado a la hora de hablar para el público que le ha dedicado una sonora ovación, además del clásico "Agirretxe, ale, ale, ale".
Tras agradecer al público todo su apoyo y mostrarse agradecido por todo lo vivido en estas temporadas, Imanol se ha acercado a la zona donde se ubica la grada de animación Aitor Zabaleta y ha marcado el primer gol del nuevo Anoeta, para marcharse del campo con una nueva ovación acompañada por la narración de su gol.
Agirretxe, ale, ale ale.... #RealSociedadBarça pic.twitter.com/adXQSROTCA
— Real Sociedad (@RealSociedadEN) 15 de septiembre de 2018