Un viaje lleno de incógnitas
La Real Sociedad, tras la derrota ante el FC Barcelona en el 'nuevo' Anoeta, comienza a pensar en su nuevo reto en LaLiga Santander: el Huesca. El recién ascendido jugará su segundo partido consecutivo como local y la afición txuri urdin quiere estar con los suyos en El Alcoraz. Sin embargo, el desplazamiento no será fácil y la visita al recién ascendido se ha convertido en un viaje lleno de incógnitas.
A pesar de que la afición, aprovechando la mínima distancia de viaje, ha querido desplazarse de forma masiva, las condiciones no se han presentado como las mejores: falta de comunicación, críticas al club y escasos billetes para acceder al estadio.
Muchos son los aficionados que, ante la falta de venta online por parte de la Real Sociedad, se ha puesto manos a la obra para adquirir entradas vía Huesca. Sin embargo, esta opción tampoco está siendo posible, algo que ha acabado por desesperar a los viajantes.
https://twitter.com/Txemalasarte/status/1042290648248987651
En redes sociales la preocupación se ha instalado y veintenas de aficionados no han dudado en publicar sus quejas contra el club debido a la falta de comunicación. "He llamado y me aseguran que todo está vendido. No entiendo esta falta de comunicación a los aficionados", explican algunos en un largo hilo de información.
Estoy igual que tú. Ayer intente conseguir entradas, pero parece que la venta on-line para este partido no está habilitada. Si te enteras de algo informanos!
— Iñigo Ibiriku (@iibiriku) September 19, 2018
Ahora tras las múltiples quejas y críticas insertadas en las redes sociales durante las últimas horas por parte de sus aficionados, queda por ver si la Real Sociedad reacciona a tiempo para satisfacer a aquellos que desean estar con su equipo ante el Huesca.
A falta de dos días para disputar la quinta jornada de LaLiga Santander ante el Huesca, la afición de la Real Sociedad continúa con un viaje lleno de incógnitas: falta de entradas y comunicación, falta de previsión y un único objetivo: disfrutar de su equipo en El Alcoraz.