El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco, ha declarado hoy que el partido de mañana contra la Real Sociedad, que se disputará en el estadio de El Alcoraz, será "duro y de intensidad" porque el conjunto donostiarra "juega así".
"Es un rival potente y que tiene las cosas muy claras. Además tiene un gran entrenador que particularmente me gusta mucho y una plantilla muy compensada, con una base de equipo desde hace tiempo y eso les da una identidad reconocible", ha añadido en rueda de prensa el preparador del conjunto azulgrana.
Leo Franco cree que el once inicial de la Real se asemejará más mañana al de los primeros partidos que al que jugó contra el Barça la semana pasada.
La dolorosa derrota sufrida en casa ante el Rayo Vallecano la pasada jornada sirvió, según el entrenador argentino, para sacar enseñanzas y pensar de inmediato en el partido de mañana.
"Sacamos conclusiones y tratamos de corregir errores de puertas para adentro pero en general fue bueno y tenemos que manejarlo igual, aunque al que más le dolió fue a mí. Ahora es otro partido, el equipo ha trabajado bien y ha mostrado buena actitud", ha declarado.
El entrenador sudamericano ha mostrado su admiración hacia su próximo rival del que ha apuntado que tiene un buen entrenador, al que siempre ha seguido y admirado porque tiene las cosas claras, además de contar "con dos o tres jugadores que marcan al equipo".
"Me gusta la idea de su equipo porque tienen un juego muy claro", ha destacado.
Leo Franco opina que será "fundamental" tener "equilibrio" frente al conjunto de San Sebastián y ha advertido que sus jugadores deberán estar "convencidos del trabajo diario" porque piensa que "con fe y trabajo se pueden conseguir cosas", a la vez que ha remarcado que la actitud de los jugadores es "inmejorable".
El Huesca, que está encajando goles en todos los partidos, quiere poner coto a esta situación: "Es un objetivo dejar la puerta a cero. Vamos en el camino trabajando, el equipo está mentalizado y lo conseguiremos".