El jugador de la Real Sociedad David Concha, ha sido operado con éxito en Burdeos, tras pasará por el quirófano para ser tratado de sus molestias en el pubis, las cuales le han impedido empezar la temporada con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Tal y como ha informado el jugador en su cuenta personal de Instagram, la operación a la que ha sido sometido en la localidad francesa de Burdeos ha sido todo un éxito. "¡Al Loro, que no estamos tan mal! La operación de pubis ha salido muy bien y ya estoy camino de San Sebastián. Muchas gracias por los mensajes de apoyo #lasillaesparaengañar", ha señalado el futbolista cántabro.
El club donostiarra, por su parte, ha emitido la siguiente nota de prensa: "David Concha fue operado ayer por la tarde para solucionar su pubalgia. El doctor Gilles Reboul realizó un reforzamiento bilateral de la pared abdominal con la técnica de Shouldice y una tenotomía bilateral del aductor largo. Ya ha sido dado de alta hospitalaria y hoy iniciará el proceso de recuperación".
El jugador cántabro arrastra su problema en el pubis desde principios de año cuando estaba cedido en el FC Barcelona B, siendo operado el 1 de febrero por un "síndrome de choque femoroacetabular en la cadera derecha". Esto provocó que se pasara el resto de la temporada en el dique seco.
David Concha es el tercer realista que pasa por el quirófano tras el central Diego Llorente, que en el choque frente al CD Leganés sufrió una fractura de peroné, y el delantero Martín Merquelanz, que cayó lesionado de gravedad en el partido ante el Eibar de la tercera jornada de liga, por una rotura del ligamento cruzado de una rodilla.