Después de empatar a dos frente al Rayo Vallecano este pasado martes, la Real Sociedad ya piensa en su próximo rival liguero: el Valencia CF. Queda prácticamente descartado que para la ocasión, el técnico txuri urdin, Asier Garitano, pueda contar con Sandro Ramírez a su disposición, puesto que continúa trabajando al margen. Su vuelta va a depender de su recuperación en las molestias de la rodilla al golpear el esférico.
Los aficionados donostiarras esperan ver cuanto antes al atacante canario sobre el terreno de juego. Sandro todavía no ha podido debutar con la elástica de la Real Sociedad debido a un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que se produjo a los pocos días de aterrizar en Zubieta.
Hace pocos días, al internacional canario se le veía ejercitarse en un vídeo que compartió el propio club a través de sus redes sociales. El futbolista ya realizaba ejercicios de velocidad y cambios de dirección sobre el terreno de juego y en breve va a volver a ejercitarse junto con el resto de sus compañeros.
Por el momento, el delantero continúa ejercitándose al margen del resto del grupo, por lo que parece difícil que pueda llegar al encuentro frente al Valencia (este sábado a las 13.00 horas en Anoeta).
Depende de su evolución, el canario podría llegar al encuentro frente al Athletic del próximo viernes 5 de octubre en San Mamés (21.00 horas).
La Real Sociedad ha comunicado este jueves que ha presentado recursos ante el Comité de Apelación por las sanciones de Juanmi y Theo Hernández.
Los jugadores fueron sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente, el primero de ellos ya lo cumplieron el martes ante el Rayo en Anoeta. La intención de la entidad txuri urdin es reducir ese castigo.