En Calahorra serán a partir de ahora un poquito más de la Real. Y es que el club riojano comunicó ayer que los asientos del 'viejo' Anoeta que pidieron a la entidad txuri urdin ya están en la localidad.
Son 1.500 asientos de color azul que, la junta directica del CD Calahorra tiene previsto colocarlos en las dos gradas.
Según esta información, el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ya anunció cuando se presentó el acuerdo de colaboración con la Real Sociedad que le iban a pedir si les podrían dar este número de asientos.
"Una noticia importante para el CD Calahorra es esta respuesta de la Real Sociedad que, sin ser todavía oficialmente club convenido, la firma se llevará a cabo en el transcurso de esta temporada, nos han cedido dos jugadores Xavi Auzmendi y Xavi Cárdenas, y ahora han entregado al club rojillo estos 1.500 asientos que cuando estén colocados van a mejorar la imagen del municipal de La Planilla, y a la vez van a suponer mayor comodidad para los aficionados.
Desde el CD Calahorra agradecemos a nuestro patrocinador, Logística Ezquerro, el transporte de los asientos desde San Sebastián a nuestra ciudad “pues ellos han sido los encargados de realizar el transporte sin ningún coste para el Club”, concluía la nota.