Marco y Luca, Luca y Marco. Los dos hermanos Sangalli se encuentran en un gran momento de forma. El más pequeño marcó el otro día un gol en San Mamés al Athletic que suponía el 1-2. El mayor, con pasado txuri urdin, está completando una gran temporada en su club actual, el Alcorcón.
Luca, de 23 años,se convirtió esta temporada en jugador de la primera plantilla tras unos buenos años en el Sanse. Su primer año en el filial no hizo gol, mientras que en la segunda anotó 5, en la tercera 3 y en la anterior de nuevo cinco.
Este año ha participado de momento en cuatro encuentros siendo titular en tres de ellos: ante el Eibar (Ipurua), Rayo (Anoeta) y Athletic (San Mamés). Contra el Barcelona (Anoeta) saltó en el segundo tiempo.
Su hermano Marco, de 26 años, llegó a jugar dos partidos con el primer equipo. Fue en la temporada 2013-14, uno de ellos en el Camp Nou ante el Barcelona. De la Real salió cedido al Alavés en la 2014-15 y de ahí pasó al Mirandés. La pasada temporada firmó por el Alcorcón, y en la actualidad es el máximo asistente de Segunda División con cuatro pases de gol. El año pasado además marcó un gol.