Los jugadores de la Real han vuelto este lunes al trabajo. A las 10.30 horas ha comenzado la sesión en Zubieta para comenzar a preparar el partido del próximo lunes día 22, ante el Girona.
Las noticias positivas siguen llegando desde la enfermería. Willian José y Navas están ya recuperados de sus molestias y han completado toda la sesión bajo las órdenes de Asier Garitano.
Adnan Januzaj es el que mejores sensaciones deja hasta el momento y completó una hora de entrenamiento para continuar el resto con trabajo individualizado. Además marcó un golazo que fue aplaudido por todos los presentes. Aritz se retiró antes aunque se espera que mañana esté ya de nuevo con todos los compañeros y también evoluciona favorablemente Diego Llorente, que ya toca el balón aunque alterna sesión grupal con personalizada.
Merquelanz, Mikel Merino y Zaldua requerirán más tiempo, especialmente el primero, ya que su baja es de larga duración. Merino ya corretea por el césped de Zubieta.
Los donostiarras volverán mañana martes a ejercitarse a la misma hora (10.30 horas) en un nuevo entrenamiento a puerta abierta, al igual que el del miércoles. El jueves será jornada de descanso, y viernes, sábado y domingo entrenarán a la misma hora pero ya a puerta cerrada.
Goles ❌❌
¡Vaya mano @M_A_Moya! #RealSociedad pic.twitter.com/TrXcY1piKa— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 15, 2018