Es Noticia

Raúl Navas agradece a Eusebio su confianza, pero espera derrotarle el lunes

El central de la Real Sociedad Raúl Navas no ha tenido hoy reparos en valorar y agradecer a Eusebio Sacristán, su anterior técnico, el apoyo que le dio en su carrera durante los dos años que entrenó en San Sebastián, aunque el próximo lunes confía en darle un disgusto en forma de derrota en la visita del Girona a Anoeta.

"Eusebio confió en mí tras una temporada complicada que había tenido y siempre le voy a estar agradecido por lo que hizo él y su cuerpo técnico", ha señaló el jugador sevillano en una rueda de prensa tras entrenarse en Zubieta con sus compañeros.

Ahora tiene que enfrentarse a uno de los grandes valedores que ha tuvo cuando las lesiones le pasaban factura y espera que la Real se lleve el triunfo en Anoeta, algo que lleva buscando el equipo donostiarra "desde que pisó por primera vez el nuevo estadio, pero no se ha conseguido aunque se hayan hecho cosas buenas para ello".

Reconoce que el equipo ha cambiado su forma de jugar desde la llegada de Asier Garitano aunque ve elementos comunes con Eusebio, como "el buen trato con el balón y llegar arriba con los máximos efectivos posibles" y entiende que la plantilla realista está obligada a acomodarse también a las diferencias de criterio entre ambos técnicos.

Igual que ha destacado el valor de Eusebio ha tenido palabras de reconocimiento para Garitano porque es un entrenador que "cuenta con todos y hace ver que puedes estar fuera o dentro en cada partido", aunque él por ahora no se considera "para nada un titular porque en cualquier momento puedes quedar fuera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar