El Girona, al igual que la Real Sociedad, se encuentra esta semana preparando el encuentro que les medirá el lunes 22 en el feudo txuri urdin. El choque, servirá además para que Eusebio vuelva a pisar Donostia, tras su estancia en las últimas tres campañas.
Los entrenados por Eusebio Sacristán se han ejercitado este miércoles para preparar la visita del lunes a Anoeta en una sesión en la que no estuvieron presentes por diferentes problemas musculares ni Álex Granell ni Pedro Porro ni Johan Mojica ni Gorka Iraizoz.
El conjunto rojiblanco ha comunicado que, a lo largo de este miércoles, daría más información sobre las lesiones de estos futbolistas, aunque TV3 ya ha avanzado que, ahora mismo, la participación de los cuatro en el partido ante la Real Sociedad es muy dudosa.
Uno de esos lesionados, Granell, fue precisamente distinguido este martes por la Federación Catalana de Fútbol como el mejor jugador de esta Comunidad Autónoma de la temporada pasada.
En la sesión de este miércoles, Eusebio contó con hasta cinco futbolistas del Peralada-Girona B: los guardametas José Aurelio Suárez y Marc Vito, el defensa Èric Montes, el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik y el atacante congolés Yhoan Andzouana.