La Real Sociedad ha realizado en el césped del José Luis Orbegozo el último de los entrenamientos a puertas abiertas dispuesto por Asier Garitano para preparar el choque liguero del lunes 22 frente al Girona en el Estadio de Anoeta.
En esta práctica, los ejercicios físicos y con balón se han ido combinando sin tener predominancia los unos sobre el otros. En el césped del José Luis Orbegozo, los jugadores que tiene disponibles Asier Garitano se han ejercitado realizando distintas actividades.
Por suerte, en esta ocasión, las ausencias se han debido a compromisos internacionales y no a lesiones, lo que supone un alivio y una novedad en lo que llevamos de curso, el cual ha castigado mucho a la Real Sociedad. No obstante, Januzaj y llorente han entrenado a menor ritmo, y su presencia ante el Girona es improbable.
? Queda poco para volver a vernos en Anoeta ?⚪️? #RealSociedad pic.twitter.com/NkAi4wKvhd
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de octubre de 2018
Aprovechando el entrenamiento a puerta abierta, Zubieta se ha llenado de niños y niñas, que han podido disfrutar de cerca de poder ver a sus ídolos. Tras el entrenamientos, los futbolistas realistas han firmado autógrafos y se han sacado varias fotos con ellos.
✍️?⚪️ #RealSociedad pic.twitter.com/aqqRwjpAMJ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de octubre de 2018
Por otro lado, la Real ha informado que el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián informó ayer martes 16 que el aparcamiento próximo a la estación del topo permanecerá cerrado hasta febrero de 2019 debido a las labores de remodelación de la tribuna norte del Estadio de Anoeta.
Por este motivo, y durante los días de partido u otros eventos deportivos, se habilitará una zona de aparcamiento en Illumbe para los aficionados txuri urdin que se acerquen al feudo de Amara en moto.
ℹ Nuevo aparcamiento para motos en Illumbe #RealSociedad ⬇️https://t.co/7fTnW8hfOF
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de octubre de 2018