Sandro Ramírez concedió una entrevista a Mundo Deportivo Gipuzkoa en la que habla de cómo están siendo estas primeras jornadas del canario en la Real, y cómo ve la actualidad del equipo txuri urdin.
El delantero dice sentirse totalmente preparado para jugar mañana lunes si Garitano lo estima oportuno. "Lo importante es que para el lunes no tengo ningún problema. Estoy preparado para rendir al mejor nivel".
El canario se define como un jugador cuya "especialidad es marcar goles. Soy un delantero que me caracterizo por eso. Trabajo mucho en el campo, ayudo a los compañeros y doy dinamismo, velocidad y versatilidad al equipo. Y si marco goles, mejor". Y en cuanto a dónde le gusta le gusta más jugar Sandro comenta que "tengo una característica buena para poder convencer al míster: puedo jugar de mediapunta, en la izquierda, en la derecha, de delantero... En cualquier posición del ataque".
El canario estuvo la pasada temporada en la Premier, donde no tuvo las oportunidades deseadas. El atacante habla de cómo se le ve a la Real desde fuera: "Hay equipos con presupuestos mayores y uno ve a la Real como un club grande, un club para progresar, un club que pelea siempre por estar arriba. Este año tenemos un gran equipo".
Asier Garitano tuvo un papel importante para que el jugador esté ahora en Donostia a pesar de que tuvo otras ofertas. "Sí, pero yo hablé con Asier Garitano y me dio ese voto de confianza que necesitaba. Entonces, le dije a mi agente: ‘Yo me voy a la Real’. Se trata de sentirte valorado".
Le gusta cómo está quedando Anoeta. "Está quedando un aspecto increíble. He tenido la oportunidad de venir como visitante y no tiene nada que ver. Ahora nos sentiremos arropados con el calor de la gente. Nos dará un plus cuando lo necesitemos".