El Sanse se choca contra el autobús del Torrelavega
Esta sábado por la tarde se enfrentaban en Zubieta el Sanse y la Gimnástica de Torrelavega. Un encuentro en el que los de Imanol Alguacil querían dar continuidad a sus dos victorias anteriores, mientras que los cántabros querían arañar algún punto para no verse en los puestos complicados de la clasificación.
Los visitantes plantaron el 'autobús' en su área, y los txuri urdin fueron incapaces de encontrar huecos en ese muro. Como resultado final, un 0-0 que supo a poco a los donostiarras en un encuentro que fue muy poco vistoso para el espectador.
El Sanse empató a cero en casa esta tarde frente a la Gimnástica de Torrelavega. Los de Imanol Alguacil lo intentaron hasta el final, dominando el partido, pero les faltó definición en los últimos metros.
Los potrillos fueron de más a menos en la primera mitad. Durante la primera media hora los donostiarras encerraron al rival en su campo, sin darle la más mínima oportunidad y controlando en todo momento el juego. Sin crear, eso sí, demasiado peligro de cara a la portería visitante. A partir de la media hora de juego, los cántabrosllegaron con algo de peligro al área txuri urdin, principalmente con un libre indirecto dentro del área que consiguió despejarlo la zaga guipuzcoana. A los potrillos les faltó profundidad y definición en los últimos metros para crear ocasiones y acercarse al gol.
El Sanse salió con la misma intención en la segunda mitad pero con mejor versión de juego. En la primera llegada tuvieron una doble ocasión que no acabó en gol de milagro. Primero con un remate de El Haddadi y luego con el rechace de Gorostidi. El balón, finalmente, lo despejó el guardameta visitante. Siguieron insistiendo los txuri urdin, con la Gimnástica de Torrelavega intentándolo en contadas ocasiones al contragolpe. El gol, por desgracia, no terminó de llegar. Balones en largo, centros desde las bandas, pases en profundidad… los guipuzcoanos probaron fortuna de todas las maneras pero sin conseguir abrir la lata.
Con este empate, el Sanse se mantiene en la zona media-alta de la tabla, logrando así su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota. La próxima jornada se enfrentarán al Amorebieta.
Ficha técnica:
Sanse: Sisniega, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Saenz (López, min. 65), Thior, Gorostidi (Guridi, min. 73), El Haddadi (Celorrio, min. 63), Olaziola.
Gimnástica de Torrelavega: Ruiz, F. Fernández, Camus, Moreno, Bardanca, Cusidor, Palazuelos, Vitienes (De Borja, min. 86), V. Fernández (Gómez, min. 78), Rozas, Conde (Barbero, min. 89).
Árbitro: Sesma Espinosa. Ha amonestado a los locales Petxarroman y Le Normand y a los visitantes Cusidor, V. Fernández y Moreno.