El Sanse está en un buen momento pese a que en su último partido cedió un empate a cero en Zubieta ante la Gimnástica de Torrelavega. Un resultado que rompió una racha de dos victorias consecutivas. Este sábado los potrillos visitan al Amorebieta en Urritxe con el ánimo de hacer bueno el punto del pasado fin de semana.
Volver a sumar de tres en tres es el objetivo de los de Imanol Alguacil, que miran hacia arriba y quieren engancharse en los puestos de privilegio. Tendrán enfrente a un rival que se suele escudar en los resultados obtenidos en su campo para completar buenas temporadas.
Este curso, sin embargo, al Amorebieta no le están yendo bien las cosas. Mientras el Sanse pelea por alcanzar los puestos de playoff de ascenso, el cuadro vizcaíno lucha por salir de la zona de descenso, después de cuatro partidos sin conocer la victoria.
A pesar de las diferencias clasificatorias, Ander Sáenz, uno de los destacados ante la Gimnástica, no se fía. "El Amorebieta no está en el mejor momento, pero en su campo es un equipo difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos conseguir los tres puntos".
"Esperamos que el empate del otro día nos sirva para aprender. Ahora a conseguir hacer bueno el punto ganando al Amorebieta".