El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, se mostró "contento" por el partido jugado por su equipo ante la Real Sociedad en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-1) a pesar del gol de Juanmi en los últimos minutos.
"Hicimos un partido serio, con mucho despliegue. Antes de su gol incluso pudimos hacer el segundo pero en un descuido nos hicieron su gol. Nos enganchamos con el árbitro y eso no puede ser. El equipo había hecho un buen partido. Para mí los resultados siempre son justos", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.
Mohamed cree que la eliminatoria sigue "abierta", y apuntó que el choque hubiese sido "excelente" si lo redondearan con un resultado favorable.
"Estamos en busca del camino que nos ayude a crecer pero la forma es esta. El equipo entendió que necesitaba correr más y en estos tres últimos partidos hemos corrido más sin la pelota que nuestros rivales. Y eso hace que el equipo sea mucho más compacto. Estoy contento pero tenemos que tener más llegadas de gol. Tenemos que tener entre ocho y diez llegadas por partido", subrayó.
Preguntado por la lesión del internacional eslovaco Stanislav Lobotka, sustituido en el minuto 72 por Fran Beltrán, respondió que "ha ido ahora al hospital en muletas y tenemos que esperar a ver el resultado de las pruebas. Él estaba mal, como todos, porque es una lesión en el peroné. Esperemos que no sea grave".