La Real regresó este viernes a los entrenamientos sin apenas haber podido descansar tras el partido de ayer en Balaídos, que terminó 1-1.
Los donostiarras volvieron a Donostia tras el choque de Copa contra el Celta, y hoy mismo, a las 10.30 horas, ya estaban de nuevo trabajando en Zubieta para prepararse de cara al choque de liga del domingo contra el Sevilla.
Este partido dará comienzo a las 18.30 horas, y para este encuentro Asier Garitano podrá contar ya con un nuevo efectivo, Raúl Navas, que se perdió el encuentro de ida en Vigo por unas molestias. El sevillano ya está recuperado y hoy completó todo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Quienes no participaron en la sesión fueron Mikel Merino y Joseba Zaldua que siguen su puesta a punto en solitario para reaparecer cuanto antes con el conjunto txuri urdin. Quien más cerca parece estar de conseguirlo es el navarro, que ya toca balón. El donostiarra sin embargo deberá esperar más ya que todavía no realiza ejercicios con el esférico.
En el entrenamiento de esta mañana los titulares en Balaídos trabajaron a un ritmo menor que los que fueron suplentes o no viajaron convocados. Este sábado los jugadores donostiarras están citados de nuevo en Zubieta, pero en este caso la sesión será vespertina y dará comienzo a las 17 horas a puerta cerrada.