El regreso de Adnan Januzaj al once titular en LaLiga Santander fue la mejor noticia que dejó el partido del domingo frente al Sevilla. El belga, ya completamente recuperado de los problemas en la rodilla izquierda que le habían lastrado desde el verano, campó a sus anchas por el césped de Anoeta y fue el mejor de los txuri urdin ante el conjunto sevillista.
Januzaj sacó a relucir su habilidad y rapidez sobre el césped y protagonizó dos disparos que se marcharon cerca de la portería de Vaclik. Solo le faltó la guinda del gol para rematar una gran tarde de fútbol. El delantero reapareció la pasada semana en el Wanda jugando 9 minutos y la frente al Celta, en Copa, su aportación subió hasta los 62. Ante el Sevilla el belga disputó por primera vez en mucho tiempo todo el partido y no dudó en compartir su alegría con la legión de seguidores que el ex del Manchester United tiene en las redes sociales.
"Primer partido completo después de un largo tiempo lesionado. Grandes sensaciones, gracias por el apoyo", publicó Januzaj.