La Real ha vuelto este lunes al trabajo y lo ha hecho en una mañana bastante desangelada en lo climatológico, aunque con un gran ambiente por los 3 puntos conseguidos el viernes ante el Levante en el Ciutat de Valencia.
Asier Garitano ha trabajado ya sin la presencia de los internacionales (Llorente con la Absoluta, Oyarzabal con la Sub 21, Rulli con Argentina y Januzaj con Bélgica), pero con la buena noticia de que Mikel Merino y Joseba Zaldua han trabajado con el resto de compañeros, por lo que si el míster quiere podrán estar disponibles para el encuentro contra el Celta. Además también han estado ausentes los lesionados Merquelanz y Zubeldia, Sangalli que continúa con su recuperación y David Zurutuza, que sigue sin poder ejercitarse tras el golpe recibido en el partido contra el Levante.
Los donostiarras volverán al trabajo mañana martes a partir de las 10.30 horas, al igual que el miércoles. Ambos entrenamientos serán a puerta abierta.
La Real jugará el jueves un amistoso ante el Toulouse (17.30 horas) y no volverá a la competición oficial hasta el lunes 26 de enero contra el Celta en Anoeta (21 horas).
🎥 ¡Volvemos al trabajo en Zubieta! 👋 #RealSociedad pic.twitter.com/2mGieUy0sh
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 12, 2018