A pesar de estar convocado por Luis de la Fuente para la selección sub 21, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha vuelto a ser llamado para entrenar con el combinado absoluto, a las órdenes del técnico asturiano Luis Enrique Martínez.
Los 'mayores', incluido su compañero Diego Llorente, preparan ya los partidos ante Croacia y Bosnia - Herzegovina, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un entrenamiento abierto al público. Pero el eibartarra cada día parece más cerca de estar por sí mismo en ese grupo de escogidos.
Autor de uno de los goles txuri urdin ante el Levante, el '10' del 'cocodrilo', apuntaba esta semana que "espero más de mí, porque me veo capaz de hacer las cosas mejor de lo que las estoy haciendo. Hay que convencerse uno mismo de que las cosas te pueden salir bien, aunque no estés en tu mejor momento y confiar en ti".
Junto al realista, también entrenaban con el combinado absoluto sus compañeros de la sub 21 Unai Simón, Pape Cheik, Pedraza, Mayoral, Fabian y Dani Olmo.
🎥 La @SeFutbol, al trabajo con unos invitados muy especiales en el terreno de juego #UnaNuevaIlusion pic.twitter.com/BXHqyfizR2
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 12, 2018