Es Noticia

La Real necesita una victoria para evitar su peor racha como local

Anoeta no conoce este año todavía la victoria (FOTO: LaLiga)
El Desmarque

La Real no quiere sumar datos negativos, y prefiere mantener las buenas sensaciones que le quedaron tras su victoria al Levante antes del parón. Para eso necesitará ganar el lunes día 26 al Celta en Balaídos, porque si no logra el triunfo ante los vigueses firmará su peor racha como local en LaLiga Santander desde 2015, y lo haría además en un momento en el que tiene que jugar cuatro de los próximos seis partidos en Donostia.

Los guipuzcoanos tienen que jugar tres encuentros de liga y uno de Copa ante su afición en lo que resta de 2018, por lo que sus objetivos en la competición regular y en el torneo copero, con 1-1 en la ida ante el Celta, pueden tomar distintos rumbos en función de los resultados de estos encuentros en casa.

Es una racha muy negativa que no tiene parangón en los últimos meses y para encontrar un antecedente similar hay que remontarse a 2015, cuando la Real acumuló siete comparecencias locales sin ganar entre el final de la temporada 2014/15 y el inicio de la 2015/16.

Los donostiarras, aquel año, rubricaron una estadística muy deficiente en Anoeta que comenzó ante el Granada (0-3 en el último partido de liga disputado en mayo), Sporting (0-0, agosto de 2015), Espanyol (2-3), Athletic (0-0), Atlético (0-2) y Celta (2-3).-

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar