Real Sociedad y el Celta de Vigo se verán las caras el lunes 26 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio de Anoeta. Para desgracia de los aficionados txuri urdin, jugar tarde y fuera del fin de semana está siendo la tónica general, siendo los más pequeños de la casa quienes más lo sufren.
Debido a lo incómodo y tardío del horario, la Real Sociedad ha recordado a los aficionados en general, y a los socios y socias en particular, que los adultos podrán acceder al encuentro frente al Celta de Vigo con los carnet de categoría Infantila (Infantil).
El recordatorio del club txuri urdin es el siguiente: "Os recordamos que, en los partidos nocturnos, es decir, en los partidos que comiencen a las 20 horas o más tarde, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.
Por tanto, también en el encuentro del próximo lunes en Anoeta ante el Celta de Vigo (21 horas) se va a aplicar esta medida que ya se ha implantado en otras ocasiones con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para el Programa Realzale".