El central mexicano de la Real Sociedad Héctor Moreno se ha mostrado hoy confiado en las posibilidades de su equipo para brindar el próximo lunes a su afición la primera victoria en casa ante un Celta al que ve más peligroso tras el cambio de entrenador.
La llegada de Miguel Cardoso, a juicio de Moreno, generará "una ilusión entre todos los jugadores que van a pelear por ganarse el puesto y eso lo hace todo más complicado".
El defensa americano ha señalado a Iago Aspas como el "referente" y el jugador más complicado del conjunto vigués. Tiene fresco además el recuerdo del partido de Copa (1-1) este mes en el que el Celta estuvo más acertado en la primera mitad pero la Real "marcó y quedó la eliminatoria abierta".
El defensa ve a su equipo con opciones de pelear por Europa, porque cuando militaba en el Espanyol "ya tenía todos los ingredientes" y la actual plantilla "tiene mucha calidad y todo el 'pack' para pelear por ello".
Ha admitido que no es normal que tarde tanto en llegar esa primera victoria en Anoeta pero espera que esta situación anómala se resuelva ante el Celta y que los blanquiazules se hagan "fuertes" en su estadio para complementar los excelentes resultados a domicilio.
"Esperamos que podamos conseguir ya los tres puntos después de haber sacado muchos fuera de casa", ha señalado Héctor Moreno, quien ha añadido que "hacerse fuerte en casa es importante para que el rival sepa que viene a un campo complicado siempre".