Este lunes visita Anoeta el Celta. El conjunto gallego viajará a Donosti con entrenador nuevo, Miguel Cardoso, y algunas bajas como las de los sancionados Hugo Mallo y Gustavo Cabral, además de los lesionados Jensen y Beltrán. Son duda Araujo y Lobotka.
Quien sí estará será Iago Aspas, principal amenaza del conjunto vigués y que además tiene en la Real a una de sus principales víctimas.
El delantero celeste se mide a uno de sus equipos talismán, a los que ha conseguido anotarle siete goles desde 2015. Se trata de una de las víctimas favoritas del moañés, que buscará seguir su buena racha este lunes en Anoeta.
El último tanto del jugador internacional fue precisamente este mismo mes de noviembre, en este caso en el encuentro de ida de la Copa del Rey jugado en Balaídos, en el que Aspas hizo el primer gol de un encuentro que terminó en empate (1-1).
Aspas también marcó a los txuri urdin en enero de este año en el partido en Anoeta (1-2 de la temporada 2017/18) junto a Maxi Gómez. Además hizo goles en los encuentros de 2017, 2016 y 2015, en este último año con un doblete en el 2-3 que le dio el triunfo al Celta.
También es cierto que la Real cuenta entre sus filas con Juanmi, que en este caso tiene al Celta como a uno de los equipos que mejor se le da. El malagueño de hecho ya les ha marcado en la presente liga, y fue en el mismo partido, el de ida de la Copa del Rey en Balaídos, un tanto que sirvió para establecer la igualada.