El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Celta y, sobre todo, con el primer triunfo en Anoeta de la temporada, que, como reconoció, tanto para él como para su plantilla sirvió para "sacarse una espina" que tenían clavada.
"Hemos hecho un partido muy completo pero no hemos ganado dos o tres cero porque el Celta es un equipo completo y es muy bueno, aunque tampoco le hayamos dado oportunidades para ello", declaró tras el encuentro el preparador realista.
Garitano reconoció que este resultado dará tranquilidad a sus jugadores, que ahora tendrán más confianza al sumar "dos victorias seguidas y conseguir el triunfo en casa", aunque él pasa ya página y quiere pensar en el próximo partido.
El técnico de la Real restó importancia a que con la dos últimas victorias los blanquiazules queden a un sólo punto de Europa, aunque sí reiteró la importancia de haber ganado por fin en San Sebastián porque "no era normal sacar tantos puntos fuera y no sacarlos en Anoeta, no había explicación".
Informó también de que el belga Adnan Januzaj, retirado del terreno por lesión en el segundo tiempo, no tiene nada importante y que cuenta con él para jugar la próxima jornada.
Se felicitó además por haber recuperado a jugadores como Mikel Merino o Joseba Zaldua, con los que no había podido contar en el último mes.