Desde Zubieta han llegado buenas noticias este jueves por la mañana. Y es que Aritz Elustondo, uno de los jugadores que más en forma han empezado la competición esta temporada, progresa muy bien de la lesión de cadera que se hizo la semana pasada.
El parte médico emitido por los servicios médicos del club el pasado sábado indicaba que el defensa beasaindarra sufría “una lesión de grado 1 a nivel del músculo aductor largo de la cadera izquierda”. Esto significaba que Aritz debía estar unas tres semanas de baja, y por lo tanto perderse los encuentros ante el Celta del pasado lunes, el de este domingo contra el Betis en el Benito Villamarin, y el de Copa del próximo miércoles también ante los vigueses. Para el encuentro contra el Valladolid del día 8 de diciembre en Anoeta, duda.
Sin embargo el txuri urdin se ejercita ya sobre el césped de Zubieta y toca balón, por lo que no se descarta que pueda estar para entonces, y menos teniendo en cuenta que es un jugador que lo da todo por os colores de la Real.
🎥 ¡Cada vez queda menos!
💪 @AritzElustondo 💪#RealSociedad #YoNoTengoSegundoEquipo pic.twitter.com/PUNj52xPpq
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 29, 2018