"Al equipo no se le puede reprochar nada"
Sandro Ramírez se mostró muy activo en ataque, sin embargo continúa sin ver puerta como jugador de la Real. El canario tuvo buenas ocasiones como para haberlo logrado hoy en el Benito Villamarín, pero tampoco pudo ser. Estas eran las impresiones del delantero al finalizar el encuentro:
"Sabíamos que este campo siempre es complicado porque la gente aprieta bastante. Jugamos bien, creamos ocasiones claras pero no pudo ser no entro. No se puede reprochar nada al equipo porque en líneas generales lo hizo bien y no queda otra que seguir y levantar la cabeza. Trabajar duro".
En cuanto a la clave del encuentro, Sandro cree que estuvo en "un poco de todo. Hemos tenido ocasiones claras, en este caso yo, pero Pau ha estado sensacional. No hay que reprochar nada al equipo en cuanto a trabajo. Las sensaciones que teníamos eran como para empatar incluso ganar, pero faltó acierto y nos vamos sin nada".
El canario sigue sin poder marcar como realista. "El delantero vive del gol. Me exijo mucho, vivo del gol y lo necesito. Esto son rachas y ahora toca trabajar duro para que cuando llegue el primero, todo sea más fácil".