Garitano: "Sin acierto, lo normal es que pierdas"
Asier Garitano, técnico de la Real Sociedad, reconoció que la derrota en el Benito Villamarín ante el Betis estuvo marcada por la falta de puntería de su equipo.
El entrenador de Bergara lamentó tras el 1-0 en el campo del Betis, que "sin acierto, lo normal es que pierdas".
El técnico guipuzcoano señaló en la sala de prensa del estadio sevillano que "no se puede hablar de justicia en el fútbol" porque el "Betis hizo un gol y la Real no".
"Hemos generado suficientes ocasiones, pero no hemos tenido acierto", insistió Garitano, quien añadió que "el partido estuvo bastante controlado ante buen equipo y con buenos jugadores".
El entrenador de la Real afirmó que no notó en su equipo "las bajas en la defensa" que traían a Sevilla, porque en esa zona se mostraron "solventes".
También particularizó en la figura del joven defensa francés Robin Le Normand, formado en la cantera y que debutó este domingo con el primer equipo por las bajas acumuladas.
Garitano destacó que Le Normand estuvo "muy bien en un escenario como éste -el Benito Villamarín-" y subrayó que se alegra por él porque se juego "es consecuencia de su trabajo día a día".