El Betis ganó a la Real en un partido en el que los donostiarras estuvieron mejor, pero no estuvieron acertados de cara al gol. Así lo vio Quique Setién, técnico del conjunto sevillano. "Fue un partido tremendamente igualado y ante un equipazo".
El técnico santanderino, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que "siempre que puedas sumar, y en un partido tan complicado y difícil como éste, es para estar contento".
"Veníamos de jugar el jueves -Liga Europa ante el Olympiacos griego (1-0)- y la exigencia ante esta Real ha sido muy alta. La afición puede estar orgullosa del esfuerzo de sus jugadores", relató Setién, quien insistió en que ganarle a este rival "tiene un mérito enorme".
El entrenador de los verdiblancos particularizó sobre la gran actuación del portero Pau López, contratado esta campaña procedente del Espanyol, y afirmó que "ha tenido tres o cuatro intervenciones de mucho mérito".
"Esto es lo que se quiere de un gran portero, que cuando se le requiere esté ahí, aunque trataremos que no tenga que emplearse tan a fondo en los próximos partidos", apuntó Setién.