Gorka Elustondo abandona el terreno de juego de Vallecas tras lesionarse ante el Eibar.
El Desmarque
El exjugador de la Real Gorka Elustondo tiene roto el ligamento cruzado. Así lo ha confirmado el Rayo, y la Real le ha mandado también apoyo a través de las redes sociales.
A la espera de pasar por quirófano en próximas fechas, el futbolista de Beasain podría haberse despedido de la temporada.
Elustondo se lesionaba apenas 10 minutos después de saltar al campo, en el 66', al cortar un contraataque de Cucurella. Tras ser sancionado con amarilla, abandonaba el terreno de juego con gestos de dolor, aunque volvía a ingresar a los pocos minutos. En el 72, su rodilla no pudo más y tuvo que ser sustituido.
Un curso para olvidar
La rotura de LCA pone el triste colofón a una temporada que ha estado marcada por las lesiones para Elustondo. Los problemas físicos sólo le han permitido disfrutar de 285 minutos este curso.
El primer contratiempo le llegó el 22 de septiembre durante el encuentro ante el Alavés de la quinta jornada de LaLiga Santander. Una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo de la que no se pudo recuperarse a tiempo para enfrentarse al Athletic Club en el partido aplazado que se jugó el 24 de octubre en Vallecas.
El exrealista volvió a pisar el césped en competición oficial ante el Villarreal el 11 de noviembre, pero tras 32 minutos sobre el campo, volvía a la enfermería.