Es Noticia

Garitano defiende a Sandro, que se reencuentra con el Celta

Sandro regatea a Sidnei en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Uno de los jugadores de la Real Sociedad que peor momento está atravesando es Sandro Ramírez. El canario sigue gafado con el gol y todavía no sabe lo que es marcar con la elástica txuri urdin, aunque este martes ha recibido unas cariñosas palabras de su entrenador, Asier Garitano.

El entrenador realista ha sido cuestionado por la situación de Sandro y por si le influye jugar más caído en banda en ese acierto anotador: "Ya ha jugado de delantero centro en la Copa, en Vigo, él puede jugar, tiene condiciones para hacerlo, es muy parecido a Willian José".

Y es que no cree que nada de esto tenga que ver con que el delantero no se haya estrenado aún con la Real: "Sandro ha hecho goles, aparecerán las ocasiones porque hace muchas cosas bien, tiene talento y el gol llegará".

Garitano defiende a un Sandro que marcó su último gol en 2017 contra el Celta, el próximo rival que va a jugar en Anoeta

La mala fortuna de cara a puerta le viene a Sandro ya desde hace un tiempo. Concretamente desde el 7 de mayo de 2017, fecha en la que anotó su último gol. Lo hizo con la camiseta del Málaga en un 3-0 contra el Celta, curiosamente el rival que visita este miércoles Anoeta con motivo de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Desde entonces, ni en el Everton, ni en el Sevilla ni de momento en la Real ha cambiado su suerte, aunque él no se desanima y así lo indicó el pasado domingo en el Benito Villamarín: "El delantero vive del gol. Me exijo mucho, vivo del gol y lo necesito. Esto son rachas y ahora toca trabajar duro para que cuando llegue el primero, todo sea más fácil".