Willian José compareció ante los micrófonos de Radio MARCA. El jugador de la Real Sociedad admitió que en su cabeza solo está el triunfar en el equipo txuri-urdin, y que desoyó los cantos de sirena que le situaron fuera del club de San Sebastián.
El brasileño no pensó en salir en ningún momento, a pesar de las informaciones de medios italianos que apuntaban a un posible pase hacia el Milan. El club rossonero, además, ha caído en fase de grupos de la UEFA Europa League. "Lo he visto, pero estoy muy tranquilo. No pienso en salir, estoy con la cabeza aquí. Tengo seis años de contrato y quiero estar mucho tiempo aquí. He conseguido ser una pieza importante para el equipo".
Además, el 12 txuri-urdin reconoce que quiere heredar el dorsal de Agirretxe. "Me gustaría jugar la próxima temporada con el número 9, que han llevado jugadores importantes en la Real. Sería un honor y ojalá me pueda traer suerte y pueda meter muchos goles".
Willian José también ha reconocido que existió interés de otros clubes en su contratación. Especialmente desde la Premier League generó mucho interés. "Tuve algunas propuestas de Inglaterra, pero en ningún momento les dije a Aperribay o a Olabe a decirles que me quería ir. Siempre dejé bien claro que quería seguir aquí, dar continuidad a mi trabajo y hacer historia con esta camiseta".
Por último, desmintió cualquier interés u oferta procedente del Real Madrid, club del que llegó de la mano al fútbol europeo. "¿El Real Madrid? Florentino no me ha llamado" sentenció.