"Hay que ser lo más fuertes posible de mente"
El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá analizó la derrota sufrida para el conjunto txuri urdin ante el Alavés: "Ahora con poco nos están haciendo daño, y nos penalizó todo en el partido al haber encajado gol tan pronto. Luego nos tocó remar a contracorriente y con una inercia negativa como la que tenemos ahora se hace difícil, pero nos toca estar con el luto de la derrota y luego ya no hay ni entrenamiento ni partido hasta el 6 de enero, aun así tocará seguir trabajando y ese es el camino".
"Hay que seguir creyendo en nuestras posibilidades, tenemos buen equipo y hay rivales que también compiten como el Alavés, que nos puso las cosas difíciles. Esperemos ser nosotros los que se adelanten en la próxima jornada para cambiar un poco la dinámica, aunque enfrente esté el Real Madrid. Hay que seguir dándole duro para darle la vuelta a la situación", continuó el arquero.
Para el portero balear, la cabeza también puede jugar malas pasadas en este tipo de partidos: "Marcan primero y vienen los fantasmas del pasado de partidos anteriores, pero forma parte del fútbol. Hay que ser lo más fuertes posible de mente porque los partidos duran 90 minutos y toca seguir intentándolo. Hoy hemos tenidos menos ocasiones, pero si hubiéramos empatado habría sido más que justo".