El portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli concedió una entrevista al portal argentino Infobae en el que repaso la actualidad de la selección argentina y su debut este año con la absoluta. El de La Plata también de su momento actual en la Real: ""Hoy las circunstancias me llevaron a no estar atajando en la Liga, pero desde que llegué la gente me trató muy bien yespero una nueva oportunidad".
Rulli llamó la llamada de la selección cuando dejó de tener minutos en la Real, similar caso al de su compañero Romero, aunque el txuri urdin lo ve diferente: "Mi caso es diferente al de Chiquito, porque él viene atajando hace años en la Selección. A mí siempre se me analizó por los partidos que tuve y creo que hoy tengo muchas opciones para volver a estar en el equipo".
'Gero' también se refirió al hecho de que no fue convocado para ir al pasado Mundial de Rusia, y cómo vivió aquel momento: "A uno le duelen esas cosas. Es lo que uno más desea y sabía que tenía muchos competidores por el mismo puesto.En un momento me ilusioné, pero con el correr del tiempo lo entendí. No fue fácil asimilarlo, pero creo que Armani también estaba en un gran momento. Ahora espero ser el próximo".
A Rulli siempre se le ha visto como el futuro portero de la selección Argentina, sin embargo él no siente esa presión. "Siempre preferí que me catalogaran por mi presente y no por el futuro. Hace 5 años que estoy en Europa y la verdad es que me siento muy bien en la Real. Muchos me analizaron por lo que podría llegar a ser el día de mañana y no por lo que soy hoy. Mi deuda pendiente es probar más partidos en la Selección y ahora que me siento parte de este grupo me quiero quedar", confesó.
Según esta publicación, la entrevista con Rulli se produjo el mismo mes en el que River y Boca jugaron la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, el arquero de la Real Sociedad fue preguntado sobre su posible llegada al Xeneize cuando se lesionó Esteban Andrada. "Hubo gente que preguntó a través de mi representante, pero estaba en un momento en el que quería hacer bien las cosas acá y Boca consiguió a otro arquero. Yo quise ser parte de este proyecto que tiene la Real Sociedad", respondió, aunque admitió que "a todo jugador le hubiera gustado estar en ese partido. Fue un clásico en una final de Copa con muchos condimentos. Quieras o no, creo que todo jugador espera tener una posibilidad así".