El buen ambiente marca la sesión matinal
No hay tiempo que perder. Esa es la actitud que está implantando Imanol Alguacil desde su llegada al banquillo de la Real Sociedad hace algunos días. El equipo volvió al trabajo en la matinal de este domingo, la cual estuvo marcada por el buen ambiente en la Ciudad Deportiva, donde se dieron cita un buen puñado de aficionados con muchos niños, aprovechando este parón.
Sin prisa pero sin pausa. Aún quedan algunos días para que se retome la actividad en LaLiga Santander y la Real Sociedad sigue preparando el próximo encuentro, el que le medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En la Ciudad Deportiva estuvieron presentes un buen número de aficionados, ansiosos por ver a sus ídolos, a los que saludaron antes de comenzar a trabajar. Después, la plantilla comenzó a correr bajo la dirección de un cuerpo técnico cargado de ilusión por revertir la situación actual.
Después, la carrera dio paso al trabajo con balón, de menor a mayor intensidad, mientras el grupo de porteros lo hacía en otro apartado. Queda tiempo hasta el partido del día de Reyes, pero Alguacil quiere implantar lo antes posible su estilo, sus directrices, para devolver la sonrisa al equipo y su afición.